¿en que años fue mas evidente el fenómeno del niño?
¿en que años fue mas evidente el fenómeno del niño? Por que?
¿en que años fue mas evidente el fenómeno del niño? Por que?
En resumen
Hola el fenomeno del niño sue mas conocido o dio mas impactode 1997 a 1998.
Hola el fenomeno del niño sue mas conocido o dio mas impactode 1997 a 1998.
Niño : es cuando hay prescensia del calentamiento Global, Resequedad de rios, falta de agua ( no llueve), incendios forestales etc. Niña : es una epoca fria con vientos alisios.
Es un fenómeno climático que se produce cuando se dan extensas temporadas calurosas pero con continuas lluvias que pueden causar estragos, este fenómeno se da mucho en las zonas ecuatoriales.
Respuesta : El fenómeno de El Niño - Oscilación Sur (ENOS) es un patrón climático recurrente que implica cambios en la temperatura de las aguas en la parte central y oriental del Pacífico tropical. La fase cálida de El…
Es un calentamiento de las aguas del pacifico que afecta principalmente el Sureste Asiatico.