En que año se invento el termometro?
En que año se invento el termometro.
En que año se invento el termometro.
En resumen
En 1714 el cientifico aleman daniel farhenit fabrico los termometros de mercurio y diseño una escala propia para medir temperaturas. Y en la actualidad se usados sistemas para medir la temperatura la escala de fahrenheit y la escala de celsius.
En 1714 el cientifico aleman daniel farhenit fabrico los termometros de mercurio y diseño una escala propia para medir temperaturas.
Y en la actualidad se usados sistemas para medir la temperatura la escala de fahrenheit y la escala de celsius.
La escala de fahrenheit fue diseñada en 1714 y la escala de celsius fue en 1742 por andres celsius.
El termómetro se inventó en el año 1714 porDaniel Gabriel Fahrenheit.
: D.
Daniel Gabriel Fahrenheitquiencreó eltermómetro de mercurio. Sirve para medir la temperatura corporal de una persona.
La radio la invento en 1962 o 1969 pero uno de los dos es y tambien el primer computador del mundo.
Me parece que fue en 1590, ya que hubo muchos científicos que intentaron patentar el invento.
Fue edwar jenner y las invento en el año 1906.
1592 : Galileo Galilei construye el termoscopio, que utiliza la contracción del aire al enfriarse para hacer ascender agua por un tubo. 1612 : Santorre Santorio da un uso médico altermómetro. Eltermómetrode mercurio…