En resumen

En 1714 el cientifico aleman daniel farhenit fabrico los termometros de mercurio y diseño una escala propia para medir temperaturas. Y en la actualidad se usados sistemas para medir la temperatura la escala de fahrenheit y la escala de celsius.

Mejor respuesta

Yomin5emmapgi
10

En 1714 el cientifico aleman daniel farhenit fabrico los termometros de mercurio y diseño una escala propia para medir temperaturas.

Y en la actualidad se usados sistemas para medir la temperatura la escala de fahrenheit y la escala de celsius.

La escala de fahrenheit fue diseñada en 1714 y la escala de celsius fue en 1742 por andres celsius.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kaka71
2

El termómetro se inventó en el año 1714 porDaniel Gabriel Fahrenheit.

: D.