En que año se invento el termometro?
En que año se invento el termometro.
En que año se invento el termometro.
En resumen
1592 : Galileo Galilei construye el termoscopio, que utiliza la contracción del aire al enfriarse para hacer ascender agua por un tubo. 1612 : Santorre Santorio da un uso médico altermómetro. Eltermómetrode mercurio fueinventadopor Gabriel Fahrenheit en elaño1714.
1592 : Galileo Galilei construye el termoscopio, que utiliza la contracción del aire al enfriarse para hacer ascender agua por un tubo.
1612 : Santorre Santorio da un uso médico altermómetro.
Eltermómetrode mercurio fueinventadopor Gabriel Fahrenheit en elaño1714.
Respuesta : en 1714 el cientifico aleman daniel farhenit fabrico los termometros de mercurio y diseño una escala propia para medir temperaturas.
Explicación :
Daniel Gabriel Fahrenheitquiencreó eltermómetro de mercurio. Sirve para medir la temperatura corporal de una persona.
La radio la invento en 1962 o 1969 pero uno de los dos es y tambien el primer computador del mundo.
Me parece que fue en 1590, ya que hubo muchos científicos que intentaron patentar el invento.
Fue edwar jenner y las invento en el año 1906.
En 1714 el cientifico aleman daniel farhenit fabrico los termometros de mercurio y diseño una escala propia para medir temperaturas. Y en la actualidad se usados sistemas para medir la temperatura la escala de…