En qué año se dió la primera clonación humana y donde?
En qué año se dió la primera clonación humana y donde.
En qué año se dió la primera clonación humana y donde.
En resumen
No se clono humanos si no una oveja.
No se clono humanos si no una oveja.
Si no me equivoco fue en 2004 por Hwang Woo - Suk.
Pero luego se confirmo que era un fraude, asi que esto se tiene que tomar como incorrecto.
Pero la que si se puede tomar como correcta es la clonacion del equipo ruso de Shoukhrat Mitalipov, que clono celulas madre humanas mediante la transferencia del nucleo, el año en que se dio fue en 2011 o 2013 no estoy seguro.
Se ha hablado mucho en prensa sobre la clonación humana. En la realidad, la mayoría de los científicos no está interesada en producir clones humanos. Lo que los científicos pretenden hacer es producir células humanas…
La clonación de 30 embriones humanos anunciada la semana pasada por científicos surcoreanos ha situado en el primer plano de la actualidad a las líneas de investigación que pueden beneficiarse de esta técnica. Entre…
HOLA La clonacion humana puede ser beneficiosa en el caso que disminuye enfermedades , debilidades y demas problemas del ser humano. Espero que te sirva el dato. ! SUERTE¡.
14 De febrro de 2003 espero que te apoye.