¿Porque se dice que la clonación humana con fines reproductivos genera problemas éticos y morales ?
¿Porque se dice que la clonación humana con fines reproductivos genera problemas éticos y morales ?
¿Porque se dice que la clonación humana con fines reproductivos genera problemas éticos y morales ?
En resumen
Por que se confunden o uno crea en otra cosa.
Por que se confunden
o uno crea en otra cosa.
Pues por que sencillamente una persona es única con su forma de ser, pensar y hasta de su apariencia física, todas estas características te hacen único y generan problemas éticos ya que tu no puedes crear un ser científicamente a tu manera ni decirle y obligarla a realizar cosas, ya que estas ordenes pudiesen ser malignas para la sociedad pero el clon cree que lo que tu le dicen es BUENO, entonces crea un conflicto del libre albendrio donde tu decides hacer el bien o el mal y esto es lo que hace a cada persona como es.
Por respeto al cuerpo humano de la persona que la vas a clonar y también para que permanezca un orden en la civilización.
Es un ser con obligaciones y derechos, que debe ser humanista por vivir en una sociedad o nación libre. Siempre debe tener como necesidad propia la necesidad de los demás.