En que año comenzo el neolitico?
En que año comenzo el neolitico?
En que año comenzo el neolitico?
En resumen
El período Neolítico es la etapaprehistóricaque se desarrolla desde el año 7000 a. C. hasta aproximadamente el año 3000 a. C. donde el hombre ya conoce el fuego. Espero te sirva !
El período Neolítico es la etapaprehistóricaque se desarrolla desde el año 7000 a.
C. hasta aproximadamente el año 3000 a.
C. donde el hombre ya conoce el fuego.
Espero te sirva !
Entre 5000 y 2500 a. C.
La ilustración se desarrolló a mediados del siglo XVIII.
Entra acahttps : / / es. Wikipedia. Org / wiki / Antiguo_Egipto.
El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta cerca de 10. 000 años.
Respuesta : e denomina revolución neolítica a la primera transformación radical de la forma de vida de la humanidad, que pasa de ser nómada a sedentaria y de tener una economía recolectora (caza, pesca y recolección) a…