Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que año comenzo el neolitico?

En que año comenzo el neolitico?

En resumen

El período Neolítico es la etapaprehistóricaque se desarrolla desde el año 7000 a. C. hasta aproximadamente el año 3000 a. C. donde el hombre ya conoce el fuego. Espero te sirva !

Mejor respuesta

Sagitario15
4

El período Neolítico es la etapaprehistóricaque se desarrolla desde el año 7000 a.

C. hasta aproximadamente el año 3000 a.

C. donde el hombre ya conoce el fuego.

Espero te sirva !