Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En q nivel trofico estan los seres humanos ¿ y por q ?

En q nivel trofico estan los seres humanos ¿ y por q ? Mil gracias si me ayudan.

En resumen

Los seres humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores o heterotrofos, ya que no somos capaces de producir nuestro propio alimento.

Mejor respuesta

Cyndaza80
0

Los seres humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores o heterotrofos, ya que no somos capaces de producir nuestro propio alimento.