En q nivel trofico estan los seres humanos ¿ y por q ?
En q nivel trofico estan los seres humanos ¿ y por q ? Mil gracias si me ayudan.
En q nivel trofico estan los seres humanos ¿ y por q ? Mil gracias si me ayudan.
En resumen
Los seres humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores o heterotrofos, ya que no somos capaces de producir nuestro propio alimento.
Los seres humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores o heterotrofos, ya que no somos capaces de producir nuestro propio alimento.
El nivel trófico es la posición que un organismo ocupa en la cadena alimenticia. Estos pueden ser : - Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores.…
En un nivel mas alto estan el lo trofico los seres humanos.
- Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores. Es la organizacion de los seres en la naturaleza. El hombre como eslabón de la cadena trofica esta…