En que nivel trofico estan los seres humano y porque?
En que nivel trofico estan los seres humano y porque.
En que nivel trofico estan los seres humano y porque.
En resumen
- Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores. Es la organizacion de los seres en la naturaleza.
- Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores.
Es la organizacion de los seres en la naturaleza.
El hombre como eslabón de la cadena trofica esta causando efectos en la base de la cadena y en la ultima parte de la trama trofica.
Trayendo con ello efectos ambientales que nos perjudican a todos.
Principalmente interfiere en los vegetales los cuales son fuente de energia para los demas organismos.
Explicación :

Explicación : Nosotros los humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores.
Es la organizacion de los seres en la naturaleza.
El hombre como eslabón de la cadena trofica esta causando efectos en la base de la cadena y en la ultima parte de la trama trofica.
Trayendo con ello efectos ambientales que nos perjudican a todos.
Principalmente interfiere en los vegetales los cuales son fuente de energia para los demas organismos.
El nivel trófico es la posición que un organismo ocupa en la cadena alimenticia. Estos pueden ser : - Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los humanos nos ubicamos en el nivel de los consumidores.…
En un nivel mas alto estan el lo trofico los seres humanos.