Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En la primaria y en primero de secundaria qué conocimientos obtuviste sobre la adolescencia?

En la primaria y en primero de secundaria qué conocimientos obtuviste sobre la adolescencia.

En resumen

En que en primaria nos enseñan como es la adolescencia y los cambios que pasan. En secundaria nos enseñan mas a fondo lo que viene en la adolescencia para estar informados de lo que nos pueda ocurrir en nuestro transcurso hacia ella.

Mejor respuesta

Juan146
10

En que en primaria nos enseñan como es la adolescencia y los cambios que pasan.

En secundaria nos enseñan mas a fondo lo que viene en la adolescencia para estar informados de lo que nos pueda ocurrir en nuestro transcurso hacia ella.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegin12342005
6

Que entre mas crecemos sevan cambiando las partes del cuerpo nos crece vello, el pelo, crecen los organos, aumentamos de peso a los 20 a 25 años, crecen los musculos, nuestra voz cambia.