En la primaria y en primero de secundaria qué conocimientos obtuviste sobre la adolescencia?
En la primaria y en primero de secundaria qué conocimientos obtuviste sobre la adolescencia.
En la primaria y en primero de secundaria qué conocimientos obtuviste sobre la adolescencia.
En resumen
En que en primaria nos enseñan como es la adolescencia y los cambios que pasan. En secundaria nos enseñan mas a fondo lo que viene en la adolescencia para estar informados de lo que nos pueda ocurrir en nuestro transcurso hacia ella.
En que en primaria nos enseñan como es la adolescencia y los cambios que pasan.
En secundaria nos enseñan mas a fondo lo que viene en la adolescencia para estar informados de lo que nos pueda ocurrir en nuestro transcurso hacia ella.
Que entre mas crecemos sevan cambiando las partes del cuerpo nos crece vello, el pelo, crecen los organos, aumentamos de peso a los 20 a 25 años, crecen los musculos, nuestra voz cambia.
Es el conocimiento empírico, el cual está basado en la experiencia, o como parte del proceso, en la percepción, pues afirma qué la verdad es lo que existe y sus características comprobables, pero no nos dice que algo…
Los herbiboros son los que comen plantas y demas vegetales Los carnivoros son los que solo comen carne Y los homnivoros son los que comen de todo.
Secundaria es mas tarea , primaria no haces tanto trabaja.
Respuesta : psyxheuwu05. 09. 2019Ciencias SocialesSecundaria + 8 ptosContestada¿Qué son las emociones primarias y secundarias? 1VER RESPUESTAAÑADIR RESPUESTApsyxheuwu está esperando tu ayuda. Añade tu respuesta y gana…