EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ?
EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ? (V) (F)VERDADERO O FALSO'.
EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ? (V) (F)VERDADERO O FALSO'.
En resumen
Verdadero hay se genera la gravedad eso creo.
Verdadero hay se genera la gravedad eso creo.
El núcleo es como un imán, que hace que te mantengas en el suelo, por ejemplo : un bebe al principio le cuesta controlar la gravedad por que nos atrae el núcleo, osea que si no tuviera esa presión los bebes ya…
Si por que ahi puedes hacer saltos largos y en la tierra hay mas por que no puedes hacer saltos largos.
El enunciado es : Falsa. La fuerza de gravedad hace que los planetas entren en órbita alrededor de las estrellas y se formen las galaxias. La Tierra posee una masa es tan grande que atrae a todo lo que nos rodea, y…