Ciencias SocialesBásico2 respuestas

EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ?

EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ? (V) (F)VERDADERO O FALSO, ,.

En resumen

El enunciado es : Falsa. La fuerza de gravedad hace que los planetas entren en órbita alrededor de las estrellas y se formen las galaxias. La Tierra posee una masa es tan grande que atrae a todo lo que nos rodea, y ejerce una gravedad aproximada de 9.

Mejor respuesta

Nylboy1
9

El enunciado es : Falsa.

La fuerza de gravedad hace que los planetas entren en órbita alrededor de las estrellas y se formen las galaxias.

La Tierra posee una masa es tan grande que atrae a todo lo que nos rodea, y ejerce una gravedad aproximada de 9.

81 m / s², el cual actúa sobre cualquier punto terrestre.

El campo gravitatorio terrestre siempre actúa hacia el centro de la Tierra, es decir en el núcleo interno.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucerobelen2001
1

Falso, la gravedad no se genera en el núcleo externo de la tierra.

La Fuerza de gravedad, es aquella que hace que los planetas puedan entrar en órbita alrededor de las estrellas formando las galaxias.

Ésta fuerza se origina debido a la masa de los cuerpos celestes, y la interacción entre éstas fuerzas es la que mantiene a los planetas en órbita.

La fuerza de gravedad, se define por primera vez por la ley Gravitatoria Universal establecida por Newton.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10309708.