EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ?
EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ? (V) (F)VERDADERO O FALSO, ,.
EN EL NUCLEO EXTERNO LA TIERRA, SE GENERA LA GRAVEDAD ? (V) (F)VERDADERO O FALSO, ,.
En resumen
El enunciado es : Falsa. La fuerza de gravedad hace que los planetas entren en órbita alrededor de las estrellas y se formen las galaxias. La Tierra posee una masa es tan grande que atrae a todo lo que nos rodea, y ejerce una gravedad aproximada de 9.
El enunciado es : Falsa.
La fuerza de gravedad hace que los planetas entren en órbita alrededor de las estrellas y se formen las galaxias.
La Tierra posee una masa es tan grande que atrae a todo lo que nos rodea, y ejerce una gravedad aproximada de 9.
81 m / s², el cual actúa sobre cualquier punto terrestre.
El campo gravitatorio terrestre siempre actúa hacia el centro de la Tierra, es decir en el núcleo interno.

Falso, la gravedad no se genera en el núcleo externo de la tierra.
La Fuerza de gravedad, es aquella que hace que los planetas puedan entrar en órbita alrededor de las estrellas formando las galaxias.
Ésta fuerza se origina debido a la masa de los cuerpos celestes, y la interacción entre éstas fuerzas es la que mantiene a los planetas en órbita.
La fuerza de gravedad, se define por primera vez por la ley Gravitatoria Universal establecida por Newton.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10309708.
El núcleo es como un imán, que hace que te mantengas en el suelo, por ejemplo : un bebe al principio le cuesta controlar la gravedad por que nos atrae el núcleo, osea que si no tuviera esa presión los bebes ya…
Si por que ahi puedes hacer saltos largos y en la tierra hay mas por que no puedes hacer saltos largos.
Verdadero hay se genera la gravedad eso creo.