En donde se establecieron los centros de colonisacion?
En donde se establecieron los centros de colonisacion.
En donde se establecieron los centros de colonisacion.
En resumen
Respuesta : comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla.
Respuesta : comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla.
A partir de ahí, el Imperio español, el Imperio portugués, y desde comienzos del siglo XVII el Imperio británico (1608), Francia (1607) y los Países Bajos (1625), conquistaron y colonizaron una gran parte del territorio americano.
Explicación : Espero que sea así,.
Porque en esos lugares se encontraban mayores cantidades de minerales como el oro o la plata.
Lasislas británicas(eninglés : British Isles)? Son elarchipiélagosituado al noroeste de la costaeuropeacompuesto por dos islas mayores, Gran BretañaeIrlanda, y otras muchas islas menores próximas. Están separadas de la…
Respuesta : La ciudad colonial española fue el organismo administrativo básico de los virreinatos españoles en América. Las ciudades se construían y organizaban según el modelo castellano. Se trazaban las calles…