Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El sistema digestivo se encarga de :A)?

El sistema digestivo se encarga de : A). Ingerir y absorber agua y sales minerales. B). Ingerir ytransformar las sustancias nutritivas en alimento. C). iingerir alimentos y absorber sustancias nutritivas. Porfavor ayudenme !

En resumen

La respuesta es la c.

Mejor respuesta

Ggongora2003
9

La respuesta es la c.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valentina181
1

Ingerir alimentos y absorver sustancias nutritivas.