El proceso del carbono, del ozigeno, del nitrógeno?
El proceso del carbono, del ozigeno, del nitrógeno.
El proceso del carbono, del ozigeno, del nitrógeno.
Mediante la fotosíntesis las plantasplantas transformanel CO2 atmosférico, o del agua, en materia orgánica (carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos nucleicos), de la que se alimentan los seres vivos a través de las cadenas alimentarias, donde pasa a formar parte del cuerpo de estos seres vivos.
Oxígeno : Es por la cual las plantas transforman el dióxidode carbono absorbiendo todo esto y a su vez expulsan oxígeno.
Los procesos pueden encontrarse en el ciclo de carbono, nitrógeno y oxígeno. El ciclo del oxígeno es uno de los más importantes, al ser el componente principal de la vida de organismos aerobios. En este se observa la…
El C y N ingresa al cuerpo mediante la respiración !