Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El placerEs la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface?

El placer Es la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface. ¿Puede la estructura de nuestro universo generar esta sensación? URGENTE PORFAVOR. EMPIEZO A CREER QUE ESTA PAGUINA WEB NO SIRVE DE NADA POR QUE NADIE PARTICIPA : (.

En resumen

La estructura del universo genera muchos estímulos que activan los placeres y las sensaciones, por tanto podemos afirmar que esta estructura SI genera sensaciones. El universo posee estructuras muy complicadas y muy sencillas, sobre todo por su gran tamaño.

Mejor respuesta

2

La estructura del universo genera muchos estímulos que activan los placeres y las sensaciones, por tanto podemos afirmar que esta estructura SI genera sensaciones.

El universo posee estructuras muy complicadas y muy sencillas, sobre todo por su gran tamaño.

Tenemos que las sensaciones se forman debido a diversos fenómenos que componen al universo.

Por ejemplo, una tarde cálida, en donde la temperatura es agradable, hay buen tiempo y buena brisa, hace que sintamos placer, por tanto, la estructura del universo genera este placer.