El placerEs la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface?
El placer Es la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface. ¿Puede la estructura de nuestro universo generar esta sensación? URGENTE PORFAVOR. EMPIEZO A CREER QUE ESTA PAGUINA WEB NO SIRVE DE NADA POR QUE NADIE PARTICIPA : (.