Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El placerEs la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface?

El placer Es la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface. ¿Puede la estructura de nuestro universo generar esta sensación?

En resumen

La estructura de nuestro universo si puede generar placer y esto es debido a que los procesos y fenómenos que componen al universo permiten generar estímulos para los receptores de cualquier órgano vivo.

Mejor respuesta

Ruthsalas9031
6

La estructura de nuestro universo si puede generar placer y esto es debido a que los procesos y fenómenos que componen al universo permiten generar estímulos para los receptores de cualquier órgano vivo.

Ciertamente el universo es una estructura bastante complicada, sin embargo, muchos de sus fenómenos y procesos generan placer para un órgano vivo.

Por ejemplo, si tenemos mucho calor (fenómeno universal) y se produce una corriente de viento (fenómeno universal) podemos sentir un placer debido a la frescura.

Entonces, aquí podemos observar como la estructura del universo se ha moldeado a procesos que nos producen placer.