El placerEs la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface?
El placer Es la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface. ¿Puede la estructura de nuestro universo generar esta sensación?
El placer Es la sensación o sentimiento positivo y agradable que nos satisface. ¿Puede la estructura de nuestro universo generar esta sensación?
En resumen
La estructura de nuestro universo si puede generar placer y esto es debido a que los procesos y fenómenos que componen al universo permiten generar estímulos para los receptores de cualquier órgano vivo.
La estructura de nuestro universo si puede generar placer y esto es debido a que los procesos y fenómenos que componen al universo permiten generar estímulos para los receptores de cualquier órgano vivo.
Ciertamente el universo es una estructura bastante complicada, sin embargo, muchos de sus fenómenos y procesos generan placer para un órgano vivo.
Por ejemplo, si tenemos mucho calor (fenómeno universal) y se produce una corriente de viento (fenómeno universal) podemos sentir un placer debido a la frescura.
Entonces, aquí podemos observar como la estructura del universo se ha moldeado a procesos que nos producen placer.
Sensación tristeza - amor alegría - odio etc.
Se produce calor, la fuente más poderosa que existe. ♪★Espero que mi respuesta te haya sido útil★♪ [Y si lo podemos pensar bien es el calor producido por la frotación].
Respuesta : La sensación, también conocida como procesamiento sensorial, es la recepción de estímulos mediante los órganos sensoriales.
La sensación térmica a la reacion del cuerpo humano entre el conjunto de condiciones del ambiente que determina el punto de vista.
Respuesta : tristeza y felicidad ; )Explicación :
La estructura del universo genera muchos estímulos que activan los placeres y las sensaciones, por tanto podemos afirmar que esta estructura SI genera sensaciones. El universo posee estructuras muy complicadas y muy…