Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El ozono beneficia o perjudica?

El ozono beneficia o perjudica.

En resumen

Es muy beneficioso ademas es nuestra razon de vivir ya que sin ozono no habria vida y no perjudica eso es una mentira muy grande sacate esa mentira de tu cabeza y di el ozono beneficia a la vida del planeta tierra.

Mejor respuesta

Nerialexis
8

Es muy beneficioso ademas es nuestra razon de vivir ya que sin ozono no habria vida y no perjudica eso es una mentira muy grande sacate esa mentira de tu cabeza y di el ozono beneficia a la vida del planeta tierra.