Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El monumento de la bandera de argentina ¿por que se lo creo?

El monumento de la bandera de argentina ¿por que se lo creo? Me ayudan es para hoy a las 1 de la tarde.

En resumen

Respuesta : el monumento de la bandera se creó para recordar la muerte de Manuel belgrano.

Mejor respuesta

Hojitas
0

Respuesta : el monumento de la bandera se creó para recordar la muerte de Manuel belgrano.