El monumento de la bandera de argentina ¿por que se lo creo?
El monumento de la bandera de argentina ¿por que se lo creo? Me ayudan es para hoy a las 1 de la tarde.
El monumento de la bandera de argentina ¿por que se lo creo? Me ayudan es para hoy a las 1 de la tarde.
En resumen
Respuesta : el monumento de la bandera se creó para recordar la muerte de Manuel belgrano.
Respuesta : el monumento de la bandera se creó para recordar la muerte de Manuel belgrano.
Se podría saber de que pais es la bandera.
La bandera de argentina se creo el 1812 y fue creada por Manuel Belgrano.
Respuesta : Para hacer un homenaje a una bandera que es un patrimonio culturalExplicación :
Respuesta : Esta el la ciudad el Rosario , Argentina. Está asentado en el Parque Nacional a la Bandera, en el lugar donde el general Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera de Argentina, a orillas del río…