El monumento DE LA BANDERA ¿DONDE QUEDA CUANDO LA CONSTRUYERON QUE FORMA TIENE QUE HAY ALLI Y POR QUE SE LO CREO?
El monumento DE LA BANDERA ¿DONDE QUEDA CUANDO LA CONSTRUYERON QUE FORMA TIENE QUE HAY ALLI Y POR QUE SE LO CREO?
El monumento DE LA BANDERA ¿DONDE QUEDA CUANDO LA CONSTRUYERON QUE FORMA TIENE QUE HAY ALLI Y POR QUE SE LO CREO?
En resumen
Respuesta : Esta el la ciudad el Rosario , Argentina. Está asentado en el Parque Nacional a la Bandera, en el lugar donde el general Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera de Argentina, a orillas del río Paraná. En febrero de 1812, el Dr. Y Gral.
Respuesta : Esta el la ciudad el Rosario , Argentina.
Está asentado en el Parque Nacional a la Bandera, en el lugar donde el general Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera de Argentina, a orillas del río Paraná.
En febrero de 1812, el Dr.
Y Gral.
Manuel Belgrano propuso al gobierno del Primer Triunvirato de las Provincias Unidas del Río de la Plata la creación de la escarapela como símbolo patrio, al observar que los cuerpos del ejército nacional utilizaban diversos distintivos.
Espero que te sirvaExplicación :
Se podría saber de que pais es la bandera.
Respuesta : el monumento de la bandera se creó para recordar la muerte de Manuel belgrano.
Respuesta : Para hacer un homenaje a una bandera que es un patrimonio culturalExplicación :