Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El los años sesenta la poblacion era grande o pequeña en la sierra?

El los años sesenta la poblacion era grande o pequeña en la sierra.

En resumen

Era grande ya que en el siglo XIX incremento la poblacion de 1 000 000 a 42 000 000.

Mejor respuesta

AMichelle
0

Era grande ya que en el siglo XIX incremento la poblacion de 1 000 000 a 42 000 000.