El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad y fraternidad", ¿que relacion cree que tuvo este lema, con los pricipios revolucionarios?
El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad y fraternidad", ¿que relacion cree que tuvo este lema, con los pricipios revolucionarios?