Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad y fraternidad", ¿que relacion cree que tuvo este lema, con los pricipios revolucionarios?

El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad y fraternidad", ¿que relacion cree que tuvo este lema, con los pricipios revolucionarios?

En resumen

Que eso es lo que ellos querían para Mexico querían que fuera un país libre , igualitario , y con fraternidad y por eso era ese lema para el que todos supieran lo pricipal que quería para eso se volvieron revolucionarios .

Mejor respuesta

Nicollas1086
3

Que eso es lo que ellos querían para Mexico querían que fuera un país libre , igualitario , y con fraternidad y por eso era ese lema para el que todos supieran lo pricipal que quería para eso se volvieron revolucionarios .