Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad, fraternidad" que relación crees que tuvo este lema con los principios revolucionarios?

El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad, fraternidad" que relación crees que tuvo este lema con los principios revolucionarios.

En resumen

Pues seria la libertad mas que nada ya que por eso iniciaron la revolucion.

Mejor respuesta

Isabel220
3

Pues seria la libertad mas que nada ya que por eso iniciaron la revolucion.