Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad, fraternidad" que relación crees que tuvo este lema con los principios revolucionarios?

El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad, fraternidad" que relación crees que tuvo este lema con los principios revolucionarios.

Mejor respuesta

2

Que los revolucionarios tomaron como base de sus reclamos y su lucha a vivir en libertad, exigían que todos deberían ser iguales sin distinción por estamentos (como el pago de impuestos, esto solo lo realizaba el tercer estamento, mientras que la nobleza y el clero no) y por ultimo la fraternidad, exigían vivir armoniosamente o como se dice en un mundo mejor, porque la crisis que atravesaba el pueblo francés impedían de vivir libremente, fraternalmente y sobre todo en igualdad.