El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad, fraternidad" que relación crees que tuvo este lema con los principios revolucionarios?
El lema de los revolucionarios fue "libertad, igualdad, fraternidad" que relación crees que tuvo este lema con los principios revolucionarios.