El hombre primitivo logro sobrevivir y convertirse en la especie dominante gracias a ?
El hombre primitivo logro sobrevivir y convertirse en la especie dominante gracias a ? .
El hombre primitivo logro sobrevivir y convertirse en la especie dominante gracias a ? .
En resumen
El hombre primitivo logró dominar el mundo gracias a sus capacidades de asociación con otros humanos, repartir tareas y defenderse entre sí.
El hombre primitivo logró dominar el mundo gracias a sus capacidades de asociación con otros humanos, repartir tareas y defenderse entre sí.
También su inteligencia superior en el desarrollo de herramientas para luchar contra las amenazas del medio ambiente fue fundamental para conseguir comida y posteriormente tener espacios de habitabilidad.
Debido a su gran organizacion democratica, y a las cruzadas y colonizaciones que alcanzaron.
El razonamiento lógico.