El hombre forma parte del ecosistema ¿porque?
El hombre forma parte del ecosistema ¿porque? URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE.
El hombre forma parte del ecosistema ¿porque? URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE.
En resumen
El ecosistema es un ciclo en el cual esta conformado diversos organismos que necesitan de si para sobrevivir. El humano necesita del aire para vivir, necesita del agua para vivir, necesita de los alimentos para vivir.
El ecosistema es un ciclo en el cual esta conformado diversos organismos que necesitan de si para sobrevivir.
El humano necesita del aire para vivir, necesita del agua para vivir, necesita de los alimentos para vivir.
Por tanto el humano forma parte del ecosistema y la convivencia de otros organismos vivientes y formadores de ecosistemas más grandes o pequeños.
Costruyendo en ellos cazando a otros seres vivos contaminandolos.
Cuando se cultivan los campos, se talan los bosques, se pesca o se cría ganado, se "explota" al resto de la naturaleza y se provoca su "regresión" en el sentido ecológico ; es decir, el ecosistema se rejuvenece y deja…