De que manera el hombre perjudica los ecosistemas?
De que manera el hombre perjudica los ecosistemas.
De que manera el hombre perjudica los ecosistemas.
En resumen
Cuando se cultivan los campos, se talan los bosques, se pesca o se cría ganado, se "explota" al resto de la naturaleza y se provoca su "regresión" en el sentido ecológico ; es decir, el ecosistema se rejuvenece y deja de seguir el proceso de sucesión natural.
Cuando se cultivan los campos, se talan los bosques, se pesca o se cría ganado, se "explota" al resto de la naturaleza y se provoca su "regresión" en el sentido ecológico ; es decir, el ecosistema se rejuvenece y deja de seguir el proceso de sucesión natural.
Pues facil : osea arrojando basuras a los ríos, playas y entre otras partes .
Tan bien afecta mucho con la tala de arboles y que gastamos mucha hojas otros ejemplos son el petroleo, derrame de pcb y incorrecta disposición de residuos.
Cuando tala árboles, contamina, haces constriciónes cuando despoja a los animales de sus habitas y mas.
Costruyendo en ellos cazando a otros seres vivos contaminandolos.
Daña el ecosistema debilitando la capa de ozono ahí esta tu respuesta clara.