El funcionario de la Administración colonial las personas se habrán beneficiado o perjudicado con esas reformas borbónicas?
El funcionario de la Administración colonial las personas se habrán beneficiado o perjudicado con esas reformas borbónicas.
El funcionario de la Administración colonial las personas se habrán beneficiado o perjudicado con esas reformas borbónicas.
En resumen
Perjudicado por que porque en ese tiempo surgia el machismo.
Perjudicado por que porque en ese tiempo surgia el machismo.
Lasen la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa dea partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España. Estas buscaban remodelar tanto la situación…
Respuesta : Es Buenos AiresExplicación :