Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El fenómeno del niño se presentaA?

El fenómeno del niño se presenta A. Todos los años B. Con intervalo de un año C. Con intervalo de entre 2 y 14 años D. Casi nunca.

En resumen

YO CREO QUE LA C PORQUE ES BIEN DIFICIL QUE AYA XD.

Mejor respuesta

Matiherrera
6

YO CREO QUE LA C PORQUE ES BIEN DIFICIL QUE AYA XD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TareasmoA60191
3

Se ocasiona entre 2 y 14 añoshaci que seria la c.