El fenómeno del niño se presentaA?
El fenómeno del niño se presenta A. Todos los años B. Con intervalo de un año C. Con intervalo de entre 2 y 14 años D. Casi nunca.
El fenómeno del niño se presenta A. Todos los años B. Con intervalo de un año C. Con intervalo de entre 2 y 14 años D. Casi nunca.
En resumen
YO CREO QUE LA C PORQUE ES BIEN DIFICIL QUE AYA XD.
YO CREO QUE LA C PORQUE ES BIEN DIFICIL QUE AYA XD.
Se ocasiona entre 2 y 14 añoshaci que seria la c.
Respuesta : El fenómeno de El Niño 1997 - 1998 se manifestó con especial reciedumbre sobre el sector agropecuarioa lo largo de Centroamérica, con efectos de diversa índole, producto de las condiciones imperantes encada…
Del año pasado a este 2015 - 2016.
Se presenta el fenómeno del niño a fines de diciembre (y también de ahí el nombre) y la Niña durante los meses de diciembre a abril. Coronita plis : 3.
En un gobierno democrático, la ausencia permanente de la figura presidencial se maneja de distintas formas dependiendo de la estructura gubernamental, las leyes del estado en cuestión yel momento del período en el que…