El fenomeno del niño se da por :a) cambios de temperatura b) cambios de la altitud del oceano pacifico c)cambios en el moviemto de las aguas del mard) aumento de la contaminacion de las aguas?
El fenomeno del niño se da por : a) cambios de temperatura b) cambios de la altitud del oceano pacifico c)cambios en el moviemto de las aguas del mar d) aumento de la contaminacion de las aguas.