Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Escoge la respuesta adecuada ?

Escoge la respuesta adecuada . El fenomeno del niño se da por : a. Cambios en la latitud del oceno pacifico b. Cambios en la temperatura normal del aire c. Cambios en el movimiento normal de las agua del mar d. Aumento de la contaminacion de las aguas.

En resumen

Respuesta : La b , c, y dExplicación : B . Porque el fenómeno del niño es una señal de variabilidad climática y provoca cambios de temperatura en el océano y aire. C.

Mejor respuesta

9

Respuesta : La b , c, y dExplicación : B .

Porque el fenómeno del niño es una señal de variabilidad climática y provoca cambios de temperatura en el océano y aire.

C. Porque las corrientes marinas intertropicales empujan las aguas cálidas del hemisferio norte por encima de la zona ecuatorial.

D. Con la consecuencia del calentamiento global y aumento de la contaminación de agua y aire aumentará más el fenómeno del niño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolayfranco
3

La respuesta según mi percepción sería la A.