Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El fenomeno de el niño se da por?

El fenomeno de el niño se da por.

En resumen

Respuesta : por el calentamiento de las aguasExplicación : arriba.

Mejor respuesta

Estefanianel1212
8

Respuesta : por el calentamiento de las aguasExplicación : arriba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Solucion7
2

Se da por el calentamiento del océano pacifico, las lluvias y la humedad de la Amazonia y sierra peruana.