El fenomeno de el niño se da por?
El fenomeno de el niño se da por.
El fenomeno de el niño se da por.
En resumen
Respuesta : por el calentamiento de las aguasExplicación : arriba.
Respuesta : por el calentamiento de las aguasExplicación : arriba.
Se da por el calentamiento del océano pacifico, las lluvias y la humedad de la Amazonia y sierra peruana.
Es un fenomeno natural que nos ayuda a sentir el invierno.
El Niñoes un fenómeno climático relacionado con el calentamiento delPacíficooriental ecuatorial, el cual se manifiesta erráticamente cíclico , que consiste en realidad en la fase cálida del patrón climático del Pacífico…
Una relación entre corriente del Niño y fenómeno de El Niño. El Niño de 1891 implicó lluvias inusuales muy por sobre lo normal a lo largo de Ecuador y Perú que llegaron hasta Moquegua. Esta anomalía se atribuyó al…