EL DESEMPLEO de jóvenes que pueden y quieren trabajar es tres veces mayor que el desempleo de adultos mayores de 30 años?
EL DESEMPLEO de jóvenes que pueden y quieren trabajar es tres veces mayor que el desempleo de adultos mayores de 30 años.
EL DESEMPLEO de jóvenes que pueden y quieren trabajar es tres veces mayor que el desempleo de adultos mayores de 30 años.
Esta mal que las empresas no reciban a menores o a jóvenes , porque es algo injusto negarles el empleo , pero por otro lado las empresas tiene su fuerte argumento en no arriesgarse a contratar a novatos con riesgo de estropear algún en cargo , pero este problema se soluciona con oportunidades.
El empleo es cuando dependes de la empleador, y subempleo de un tercero que depende del empleador>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
Como consideras la propuesta de que todos los grupos sociale partecipenactivamente en las decisiones de nuetros pais.
El hambre y el desempleo lleva al robo.