El continente donde vivimos se llama america y de q estamos orgullosos?
El continente donde vivimos se llama america y de q estamos orgullosos.
El continente donde vivimos se llama america y de q estamos orgullosos.
En resumen
Estamos orgullosos de vivir en América ya que es una tierra que tiene muchas culturas y razas.
Estamos orgullosos de vivir en América ya que es una tierra que tiene muchas culturas y razas.
El continente lleva por nombre de America, en reconocimiento de su historia, pues quien advierte de la presencia de un nuevo continente es Americo Vespuccio.
Este continente, lleva consigo una gran diversidad cultural, producto del proceso de transulturizacion que se dio por motivo del encuentro de continentes (europa - America) lo que conllevo al surgimiento de hombres fuertes, asi como a los grandes heroes de la historia que procuraron la independencia de America.
Y su desarrollo.
El continente americano tiene ese nombre por Amercio Vespucio quien fue un navegante que trabajó al servicio de Portugal y de la Corona de Castilla. Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras…
En honor aAmérico Vespucio, un comerciante italiano que hizo al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo.
Se llama por el dibujo de América vespucio.