Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El continente donde vivimos se llama america y de q estamos orgullosos?

El continente donde vivimos se llama america y de q estamos orgullosos.

En resumen

Estamos orgullosos de vivir en América ya que es una tierra que tiene muchas culturas y razas.

Mejor respuesta

Rommeluep
8

Estamos orgullosos de vivir en América ya que es una tierra que tiene muchas culturas y razas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

12345674
7

El continente lleva por nombre de America, en reconocimiento de su historia, pues quien advierte de la presencia de un nuevo continente es Americo Vespuccio.

Este continente, lleva consigo una gran diversidad cultural, producto del proceso de transulturizacion que se dio por motivo del encuentro de continentes (europa - America) lo que conllevo al surgimiento de hombres fuertes, asi como a los grandes heroes de la historia que procuraron la independencia de America.

Y su desarrollo.