El ciclo de agua en los humanos?
El ciclo de agua en los humanos.
El ciclo de agua en los humanos.
En resumen
El primero es avsorver agua o como lo decimos la tomamos despues nuesto sistema las propiedades las absorve y despues solo expulsa los dechecos.
El primero es avsorver agua o como lo decimos la tomamos despues nuesto sistema las propiedades las absorve y despues solo expulsa los dechecos.
El Ciclo del AguaSe pudiera admitir que la cantidad total de agua que existe en la Tierra, en sus tres fases : sólida, líquida y gaseosa, se ha mantenido constante desde la aparición de la Humanidad. El agua de la…
Respuesta : el agua es una fuente de vida para todos los seres vivos sanos humanos o animales o plantas Explicación :
Ciclohidrológico. Elaguaexiste en la Tierra en tres estados : sólido (hielo, nieve), líquido y gaseoso (vapor deagua). Océanos, ríos, nubes y lluvia están en constante cambio : elaguade la superficie se evapora,…