Para q nos sirve el ciclo del agua a los seres humanos?
Para q nos sirve el ciclo del agua a los seres humanos?
Para q nos sirve el ciclo del agua a los seres humanos?
Respuesta : el agua es una fuente de vida para todos los seres vivos sanos humanos o animales o plantas Explicación :
Para mejorar nuestra salud , para eliminar las sustancias tóxicas , para tener energia.
El primero es avsorver agua o como lo decimos la tomamos despues nuesto sistema las propiedades las absorve y despues solo expulsa los dechecos.
El agua se cree que viene de cometas que chocaron que tenian trozos de roca y hielo, se produce a traves de rios y lagos por pozos subterraneos, su ciclo es el agua se evapora se vuelve nubes y llueve el agua.