Mejor respuesta

Relmiaclamyr323
0

La energía química es aquella que se genera a causa de la interacción entre átomos y moléculas o lo que se conoce generalmente como reacciones químicas, este tipo de energía se presenta en la materia y cuando el estado de la misma se altera entonces se producen dichas reacciones,.