Ciencias SocialesBásico1 respuestas

"Eduardo disfruta jugar fútbol en el recreo y usualmente comparte su lonche con sus compañeros para poder jugar mas tiempo?

"Eduardo disfruta jugar fútbol en el recreo y usualmente comparte su lonche con sus compañeros para poder jugar mas tiempo. Un día se enfermo de sarampión y no pudo asistir a clase". ¿Como se llama al causante de la enfermedad de la cual se contagio Eduardo? A) Virus. B)Anticuerpo C) Leucocitos D) Linfocitos.

En resumen

Creo que lo que produce la sarampión es A. Un virus.

Mejor respuesta

Luiselprocrack
8

Creo que lo que produce la sarampión es A.

Un virus.