Durante la colonia a donde iban los fondos del estado?
Durante la colonia a donde iban los fondos del estado.
Durante la colonia a donde iban los fondos del estado.
En resumen
QUIEN TENIA EL PODER Y LAS CONDICIONES DE CAMPESINOS Y TRABAJADORES POR FAVOR AYUDENME.
QUIEN TENIA EL PODER Y LAS CONDICIONES DE CAMPESINOS Y TRABAJADORES POR FAVOR AYUDENME.
Durante la época de la
Colonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintas
provincias ; iban directamente a las Corona.
Ejemplo : En la época de la Colonia
en México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como ente
recaudador.
Se
reseña la actividad de la Compañía Guipuzcoana (1728 – 1785), la cual se
encargo, durante 57 años, de todo lo referente de la actividad mercantil y al
comercio interno y externo de la provincia de Venezuela con las otras colonias
españolas en América y con los países europeos.