Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Durante la colonia a donde iban los fondos del estado?

Durante la colonia a donde iban los fondos del estado.

En resumen

QUIEN TENIA EL PODER Y LAS CONDICIONES DE CAMPESINOS Y TRABAJADORES POR FAVOR AYUDENME.

Mejor respuesta

Dipul7311
10

QUIEN TENIA EL PODER Y LAS CONDICIONES DE CAMPESINOS Y TRABAJADORES POR FAVOR AYUDENME.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Loqu
6

Durante la época de la

Colonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintas

provincias ; iban directamente a las Corona.

Ejemplo : En la época de la Colonia

en México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como ente

recaudador.

Se

reseña la actividad de la Compañía Guipuzcoana (1728 – 1785), la cual se

encargo, durante 57 años, de todo lo referente de la actividad mercantil y al

comercio interno y externo de la provincia de Venezuela con las otras colonias

españolas en América y con los países europeos.