Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Doy 90 puntos a quién me responda la siguiente pregunta?

Doy 90 puntos a quién me responda la siguiente pregunta. ¿crees que la tecnologia favorece o desfavorece a la igualdad de las sociedades?

En resumen

Respuesta : no se yo tu sabes.

Mejor respuesta

Anita1888
9

Respuesta : no se yo tu sabes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Free4074
4

Respuesta : Por una parte favorece, como también desfavorece a la igualdad de sociedades.

Favorece ya que si nos apropiamos correctamente a la tecnología de la información y la comunicación, podemos alcanzar la igualdad social.

Hay que mirar las tecnologías como uno de tantos medios que tenemos, para transformar una de las situaciones que viene a ser la violación de los derechos humanos, y así tratar de erradicar mas problemas sociales que existen en nuestra sociedad.

Desfavorece en manera que hagamos un inadecuado uso de la tecnología y no nos enfoquemos en la prioridad los problemas sociales que causan una desigualdad social.