Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Disfruta las cosas buenas que tiene la vida , alguien sabe?

Disfruta las cosas buenas que tiene la vida , alguien sabe.

En resumen

Porque hay que disfrutar las cosas porque hay niño que la quisieran tener por ejemplo. Tienes un celulary en africa no hay casi gente que tenga los niños y mas las familias pobre.

Mejor respuesta

4

Porque hay que disfrutar las cosas porque hay niño que la quisieran tener por ejemplo.

Tienes un celulary en africa no hay casi gente que tenga los niños y mas las familias pobre.