Diferencias Y Semejanzas Entre El Siglo XX Y La Actualidad (si pueden solo pongan 3 en cada uno) AYUDA PORFAVOR?
Diferencias Y Semejanzas Entre El Siglo XX Y La Actualidad (si pueden solo pongan 3 en cada uno) AYUDA PORFAVOR! DOY 40 PUNTOS.
Diferencias Y Semejanzas Entre El Siglo XX Y La Actualidad (si pueden solo pongan 3 en cada uno) AYUDA PORFAVOR! DOY 40 PUNTOS.
En resumen
Los avanses tecnologicos espero que te sirva.
Los avanses tecnologicos
espero que te sirva.
Yo solo sé diferencias porque la maestra me enseño solo diferencias. Esto me enseño : En el antiguo regimen no existía la movilidad social. Había dos grandes grupos : - Privilegiados (nobleza y clero), que gozaban de…
Las semejanzas son de todo se da en un tiempo las diferencias pasado es algo que ya sucedio actualidad es donde estas en este momento.
Porque los tratados (las personas que están sometidas) están en estas de privación de su libertad, sin toma decisiones con un jornal o pago mínimo en comparación con lo que realizan, entre otras razones. Esperó te sirva.
* las técnicas agrícolas eran de baja productividad * las herramientas y la calidad de las semillas impedía rendimiento * las tierras fértiles se repartían solamente a personas señoriales, señores feudales o poblaciones…