DIFERENCIA DE ESCLAVOS Y ESCLAVISADOS?
DIFERENCIA DE ESCLAVOS Y ESCLAVISADOS.
DIFERENCIA DE ESCLAVOS Y ESCLAVISADOS.
En resumen
La diferencia es que losesclavos no tienen derechos y los esclavizados son sometidos o conquistados.
La diferencia es que losesclavos no tienen derechos y los esclavizados son sometidos o conquistados.
"Esclavo" está bien escrito y "esclavizado" va con "Z".
Los siervos eran libres , aunque tenían la obligación para trabajar para el estado o para un particular los esclavos estaban sometidos a sus amos y carecían de derechos.
Buenas tardes . En las antigüedades se manejaban muchas semejanzas sobre esclavo y siervo . Se puede definir que el esclavo era considerado mercancia por el cual el dueño podia venderlo , regalarlo o cambiar por una…
Es q al colono se le paga y al esclavo no pero igual los explotan.