Cual era la diferencia de un colono y un esclavo?
Cual era la diferencia de un colono y un esclavo.
Cual era la diferencia de un colono y un esclavo.
En resumen
Es q al colono se le paga y al esclavo no pero igual los explotan.
Es q al colono se le paga y al esclavo no pero igual los explotan.
Los colonos son personas que colonizan un lugar.
Los esclavos son personas maltratadas por personas para obligarlos a hacer algo.
Espero que te sirva ; ).
"Esclavo" está bien escrito y "esclavizado" va con "Z".
Buenas tardes . En las antigüedades se manejaban muchas semejanzas sobre esclavo y siervo . Se puede definir que el esclavo era considerado mercancia por el cual el dueño podia venderlo , regalarlo o cambiar por una…
Para que hicieran sus labores, tallaran piedra y los tenían hay hasta que sean viejos.