Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Dibujo sobre el ahorro energetico , por favor?

Dibujo sobre el ahorro energetico , por favor.

En resumen

Ahorra energia en todas las actividades que hacemos durante el día, casi siempre utilizamos la energía eléctrica. Sin embargo, debe tenerse en cuenta lo que supone el consumo de la electricida.

Mejor respuesta

Lauraliliana776
7

Ahorra energia en todas las actividades que hacemos durante el día, casi siempre utilizamos la energía eléctrica.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta lo que supone el consumo de la electricida.

Imagen adjunta 1