Despus de la independencia cuales sonlas condiciones de campesinos y trabajadores?
Despus de la independencia cuales sonlas condiciones de campesinos y trabajadores.
Despus de la independencia cuales sonlas condiciones de campesinos y trabajadores.
En resumen
Las condiciones de los campesinos fueron bajas tras no encontrar un territorio apropiado y las malas condiciones de los territorios y de las personas y los trabajadores fueron por la condicion de la salud y de no encontrar un trabajo tras la independencia.
Las condiciones de los campesinos fueron bajas tras no encontrar un territorio apropiado y las malas condiciones de los territorios y de las personas
y los trabajadores fueron por la condicion de la salud y de no encontrar un trabajo tras la independencia.
Cortoesta : Explicación :
Qe tenian bajo salario, multas, y situacion de inflamacion.
No tenian dinero era una ezcases y ademas solo los que ejercian poder tenian ingresos y dinero ya que solo el gobierno ayudaba a los latifundios.
La vida durante la colonia no era fácil para la clase obrera especialmente para los esclavos, generalmente los esclavos eran sometidos a largas y agotadoras jornadas de trabajo y recibían a cambio muy mala alimentación…