Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Despus de la independencia cuales sonlas condiciones de campesinos y trabajadores?

Despus de la independencia cuales sonlas condiciones de campesinos y trabajadores.

En resumen

Las condiciones de los campesinos fueron bajas tras no encontrar un territorio apropiado y las malas condiciones de los territorios y de las personas y los trabajadores fueron por la condicion de la salud y de no encontrar un trabajo tras la independencia.

Mejor respuesta

Dianamena
5

Las condiciones de los campesinos fueron bajas tras no encontrar un territorio apropiado y las malas condiciones de los territorios y de las personas

y los trabajadores fueron por la condicion de la salud y de no encontrar un trabajo tras la independencia.