Despues de la independencia inicios de la republica condiciones de campesinos y trabajadores?
Despues de la independencia inicios de la republica condiciones de campesinos y trabajadores.
Despues de la independencia inicios de la republica condiciones de campesinos y trabajadores.
Cortoesta : Explicación :
Pues la condición de aquellas personas que no tenían oportunidades de trabajo o una buena vida , la tuvieron ya que después que fueron dejadas esclavas , pudieron ellas depender de si mismas y ya no ser maltratadas y explotadas.
Ademas despues de la independencia los campesinos pudieron recuperar sus tierras y los trabajadores pudiero temner un trabajo y no esclavitud.
A la corona española.
Qe tenian bajo salario, multas, y situacion de inflamacion.
Las condiciones de los campesinos fueron bajas tras no encontrar un territorio apropiado y las malas condiciones de los territorios y de las personas y los trabajadores fueron por la condicion de la salud y de no…