Describir la respiracion anaerobica?
Describir la respiracion anaerobica.
Describir la respiracion anaerobica.
En resumen
Intesidad alta, corta duracion y ausencia de oxigeno por via respiratoria.
Intesidad alta, corta duracion y ausencia de oxigeno por via respiratoria.
La respiración anaeróbica ocurre sin la presencia de oxígeno.
Si el oxígeno actúa como un factor limitante, o si la demanda es mayor que el suministro de oxígeno, los músculos respirarán anaeróbicamente.
Este proceso implica la descomposición incompleta de la glucosa en ácido láctico y una energía mínima.
NACIO EN BUENOS AIRES, (1770 - 1820) ABOGADO, POLITICO, Y MILITAR ARGENTINO, QUIEN CONDUJO A LA INDEPENDENCIA DEL PAIS. CREADOR DE LA BANDERA NACIONAL, CONSOLIDO LA INDEPENDENCIA CON SUS VICTORIAS EN LAS BATALLAS DE…
Listo espero q te sirva v :