Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Describir la respiracion anaerobica?

Describir la respiracion anaerobica.

En resumen

Intesidad alta, corta duracion y ausencia de oxigeno por via respiratoria.

Mejor respuesta

Biologia111111
10

Intesidad alta, corta duracion y ausencia de oxigeno por via respiratoria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jenny204
5

La respiración anaeróbica ocurre sin la presencia de oxígeno.

Si el oxígeno actúa como un factor limitante, o si la demanda es mayor que el suministro de oxígeno, los músculos respirarán anaeróbicamente.

Este proceso implica la descomposición incompleta de la glucosa en ácido láctico y una energía mínima.