Describe la situacion que genera un grupo facista en un pais?
Describe la situacion que genera un grupo facista en un pais.
Describe la situacion que genera un grupo facista en un pais.
En resumen
Voy a poner las características que hicieron que Italia y Alemania desarrollaran un fascismo : 1º Inestabilidad política debido a que había gobiernos débiles que se tuvieron que formar con el apoyo de varios partidos políticos que no se ponían de acuerdo y por tanto, fracasaban.
Voy a poner las características que hicieron que Italia y Alemania desarrollaran un fascismo :
1º Inestabilidad política debido a que había gobiernos débiles que se tuvieron que formar con el apoyo de varios partidos políticos que no se ponían de acuerdo y por tanto, fracasaban.
2º Tensión social debido a una crisis económica que generó movimientos rebeldes entre campesinos y obreros , que fueron rudamente reprimidos porque se tenía miedo que acabaran como Rusia (Revolución)
3º Crisis en EEUU que hizo (EEUU que se retirara todo el capital invertido en la posguerra.
4º La 1ºGuerra Mundial Alemania pierde la guerra (quedando el país destrozado moralmente por la derrota y económicamente por la posguerra , hambre, miseria, paro etc) e Italia , aunque estaba en el bando de los vencedores no se la recompenso de ninguna manera.
Genera muchas situaciones como que aparta a la gente que no cumplen lo que ellos piensan y los excluyen y deben sufrir su consecuencias.
El régimen fascista fue un gobierno de tipo nacionalista, anticomunista, y antiliberal, fue fundado por benito mussoline que buscó restaurar Italia, necesitas mas?
En ecuador, el cual es mi pais, considero que carece de una estabilidad socioploitica, por diferente casos de corrupcion y la exagerada deuda externa, mal manejo de fondos de los contribuyentes, como el exceso de…