Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como es para ti la situación de nuestro pais ?

Como es para ti la situación de nuestro pais !

Mejor respuesta

PauloCezar6513
8

En ecuador, el cual es mi pais, considero que carece de una estabilidad socioploitica, por diferente casos de corrupcion y la exagerada deuda externa, mal manejo de fondos de los contribuyentes, como el exceso de sabatinas que han llevado al borde la banca rota a diferente compañias de televisoin, sin contar que los recursos del pais se los ocupan para fines personales de los politicos en general.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anthonyjosej2
1

Nuestro país sufre de varios problemas como :

1.

El mal uso de la economía de nuestro país.

2. El mal uso de los recursos naturales.

3. La contaminación ambiental.

4. La violencia.

5. El aprovechamiento de la inocencia de los niños y de la gente mayor

Estos so los problemas que yo considero que hay en nuestro país, ojala te sirva.