Como es para ti la situación de nuestro pais ?
Como es para ti la situación de nuestro pais !
Como es para ti la situación de nuestro pais !
En ecuador, el cual es mi pais, considero que carece de una estabilidad socioploitica, por diferente casos de corrupcion y la exagerada deuda externa, mal manejo de fondos de los contribuyentes, como el exceso de sabatinas que han llevado al borde la banca rota a diferente compañias de televisoin, sin contar que los recursos del pais se los ocupan para fines personales de los politicos en general.
Nuestro país sufre de varios problemas como :
1.
El mal uso de la economía de nuestro país.
2. El mal uso de los recursos naturales.
3. La contaminación ambiental.
4. La violencia.
5. El aprovechamiento de la inocencia de los niños y de la gente mayor
Estos so los problemas que yo considero que hay en nuestro país, ojala te sirva.
Vemos por ejemplo que Perú (17%), México (15%) y China (13%) poseen las mayores cantidades de Plata, Estados Unidos produce el 42% del maíz, China el 31% del algodón y el 12% del oro, Arabia Saudita el 20% del petróleo,…
Protegiéndonos entre nosotros para que la violencia termine, estar atentos, ayudar a más personas, y denunciar.
Respuesta : lo que vivió el país es que hubo un paro nacionalExplicación :
Muy mala por que lo violó tu mama.