Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Describe la importancia de ser español durante la colonia?

Describe la importancia de ser español durante la colonia.

En resumen

Respuesta : los españoles gozaban de los mayores privilegios : ocupaban la mayoría de los cargos de la administración colonial, eran propietarios de grandes extenciones de tierra y tenían en sus manos la explotación de los yacimientos mineros y las actividades comerciales.

Mejor respuesta

Alberthovictor
10

Respuesta : los españoles gozaban de los mayores privilegios : ocupaban la mayoría de los cargos de la administración colonial, eran propietarios de grandes extenciones de tierra y tenían en sus manos la explotación de los yacimientos mineros y las actividades comerciales.