Describe la importancia de ser español durante la colonia?
Describe la importancia de ser español durante la colonia.
Describe la importancia de ser español durante la colonia.
En resumen
Respuesta : los españoles gozaban de los mayores privilegios : ocupaban la mayoría de los cargos de la administración colonial, eran propietarios de grandes extenciones de tierra y tenían en sus manos la explotación de los yacimientos mineros y las actividades comerciales.
Respuesta : los españoles gozaban de los mayores privilegios : ocupaban la mayoría de los cargos de la administración colonial, eran propietarios de grandes extenciones de tierra y tenían en sus manos la explotación de los yacimientos mineros y las actividades comerciales.
Había una diferencia de tiempo entre una y otra. Mientras que los españoles llegaron a formar colonias luego de una etapa de descubrimiento y conquista de las culturas aborígenes existentes, los ingleses se enfrentaron…
Respuesta : El matrimonio ha sido tradicionalmente concebido como la unión entre un hombre y una mujer, sancionada por una autoridad religiosa o civil con el fin de constituirse en el espacio idóneo para la procreación.
Respuesta : Territorios Insulares : los actualespaísesde Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas (hasta 1670), Antigua y Barbuda (desde 1493 hasta 1632), Trinidad y Tobago, Granada (desde 1498 hasta 1674),…